Los Ángeles, Miercoles 25 de Abril de 2018
ver +
AGROFORESTAL
Fecha: 03-01-2018
BUSCADO POR ROBO
Joven que huía hace meses al fin fue capturado en Cabrero
Para escapar cambiaba constantemente de domicilio, con la complicidad de familiares y amigos. Tenía encargo por distintos delitos.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Tras varias semanas de búsqueda detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) dio con el paradero de un joven de 22 años quien era buscado por distintos delitos contra la propiedad privada.
 

El sujeto es requerido por la justicia debido a distintos robos que cometió tanto en lugares habitados como en lugares no habitados. También es acusado por receptación de diferentes especies.
 

Al saber que estaba siendo buscado por la policía, el joven decidió resistirse al arresto, y por ello cambió de casa en varias oportunidades.
 

Cada vez que el joven fue buscado en su domicilio, en diligencias coordinadas entre la PDI y el Ministerio Público, familiares y amigos aseguraban no tener idea acerca del paradero actual del joven.
 

Sin embargo, al estar siempre rondando por distintos puntos de la provincia dejó huellas fáciles de rastrear para la Bicrim de Cabrero.
 

El individuo finalmente fue encontrado en la localidad de Monte Águila, lugar en el que se produjo su arresto. Tras ello fue trasladado de inmediato al Tribunal para el correspondiente control de detención.

Visto 214 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl