(X)
Los Ángeles, Domingo 16 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 18-02-2018
INFRACCIÓN LEY 20.000
Detienen a joven que enrollaba un cigarro de marihuana en la calle
El sujeto de 21 años, quien portaba siete gramos de droga, quedó en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía local.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Una nueva detención por infracción a la ley 20.000 reabre la discusión política, legislativa y ciudadana, acerca de los usos recreativos y medicinales de la cannabis sativa.

 

 

El joven, minutos antes de su arresto, fue visto por carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén “en actitudes sospechosas” mientras realizaban una ronda preventiva por calle Lastarrias y Avenida Matta.

 

 

Se realizó un control de identidad en el lugar además del “registro superficial de las vestimentas” del sujeto. Por estos medios carabineros encontró dos bolsas de nylon contenedoras de marihuana seca.

 

 

Gracias a una posterior cuantificación de la sustancia se estimó el peso de la misma en aproximadamente 7 gramos y 300 milígramos de cannabis sativa.

 

 

Se comprobó también que el individuo de 21 años, domiciliado en la comuna de Paine en la Región Metropolitana, no tiene antecedentes policiales de modo que tras su detención fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía local.

Visto 1667 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl