(X)
Los Ángeles, Viernes 19 de Octubre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 27-04-2018
Cabrero vuelve con el automovilismo este fin de semana
Domingo, 29 de abril a partir de las 14:30 horas se da inicio al Gran Premio Municipalidad de Cabrero, 2018 con el debut de la serie Nissan V16.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Los organizadores del torneo 2018 CDACA están ya a punto para dar inicio a la temporada oficial del automovilismo en piso de asfalto, donde se espera que durante este torneo -el cual tendrá seis estaciones comenzando este domingo y terminado el primer fin de semana del mes de diciembre- sea un torneo ágil, atractivo y con novedades.

 

Así lo dio a conocer su presidente, Víctor Gutiérrez, donde además, sostuvo que este comienzo de torneo tendrá un significado muy especial, debido que al inicio de la actividad se hará la ceremonia oficial de entrega del nombre definitivo con que constara este recinto: Autódromo Municipal Manfred Suiter Hertlein, compromiso entre el Club CDACA, Municipalidad de Cabrero y Mundo Motor producciones.

 

Por lo anterior, la idea es  dejar testimonio tangible del aporte que han hecho destacados ciudadanos de la comuna por esta actividad. “Hay que recordar que Marfred Suiter fue el propulsor de la construcción de este recinto, además fue autoridad municipal de nuestra comuna y hasta el día de hoy nos representa en importantes eventos del ámbito motor a nivel nacional. Eso es un orgullo para nosotros para todos quienes vivimos en Cabrero”, afirmó Gutiérrez.

 

A ello, agregó que “creo que estas cosas a veces pasan desapercibidas y el tiempo termina por olvidarlas, eso no debe ser así, más cuando un ciudadano ha entregado toda una vida a su pasión y nunca se ha olvidado cuando corre de poner en sus coches una palabra muy importante Cabrero, Región Del Biobío- Chile, eso es tener pasión, cariño y respeto por este deporte así es que lo mínimo que podemos hacer es reconocerle en vida”.

 

En tanto, la producción en breves palabras sólo compartió el pensamiento del presidente sin dejar de agradecer la tremenda disposición de las autoridades encabezado por su alcalde Mario Gierke y todo el consejo municipal, al área de deporte Francisco Castillo a todos por su disposición de hacer realidad algo que todos quienes son parte de esta gestión.

 

“Además que este torneo presentara novedades que ya se dieron a conocer en el lanzamiento del Viernes 20 de Abril destacando el debut de la serie Nissan V16  y la continuidad de la serie Damas que al parecer tendrá novedades donde una mujer podría llegar a la serie de los 1400cc entre otras novedades”, explicaron.

 

En relación a cronología la actividad, ésta comenzará con las revisiones de  las máquinas alrededor de las, 10.30 horas del domingo, en tanto la competencia deberá comenzar a las 14.30 horas aproximadamente para realizar la ceremonia de premiación alrededor de las 17. 45 del mismo día.

 

Se correrá el Gran Premio Municipalidad de Cabrero y el valor de ingreso al sector galería será mil pesos general en tanto a la zona parque cerrado el ingreso será de 2 mil pesos, los menores de 10 años tendrán ingreso liberado.

 

Finalmente la organización y producción invitan a toda la provincia que gusta de las carreras y del asfalto a participar en forma masiva al Autódromo Municipal Manfred Suiter.

 

Visto 221 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Conoce usted el trabajo que realizan los Core?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl