(X)
Los Ángeles, Jueves 19 de Julio de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 16-05-2018
MUNICIPIO INICIARÁ SUMARIO
Fuera de peligro se encuentra funcionario de Negrete que recibió descarga eléctrica
Este día jueves, Leonardo Gatica Cáceres, podría ser dado de alta desde el hospital base de Los Ángeles luego de salir de un estado de gravedad.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Con altos índices de ser dado de alta y fuera de peligro, se encuentra en funcionario municipal de la comuna de Negrete, Leonardo Gatica Cáceres, quien este 15 de mayo sufrió una descarga eléctrica, en el sector rural de Rihue.

 

El suceso que se registró por extrañas causas que se están investigando, produjo que el hombre fuera trasladado de urgencia hasta el hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, con pérdida de conocimiento y un paro cardiorrespiratorio.

 

Esto mientras, realizaba labores de excavación en el sector antes mencionado y por causas que se están investigando el hombre fue víctima de esta potente descarga, que lo hizo mantenerse durante el día martes en estado de gravedad.

 

El hecho en cuestión generó por parte del municipio una investigación de carácter sumario interno, para determinar si el funcionario se mantenía en ese momento en jornada laboral o realizaba funciones de índole personal.

 

Por toda esta contingencia, el alcalde de la comuna Javier Melo, manifestó que el municipio se mantuvo en todo momento al tanto de la recuperación del funcionario y en espera de positivos resultados.

 

“Gracias a Dios, el día miércoles nos enteramos que Leonardo se mantiene fuera de peligro y con altos índices de ser dado de alta, por ello nos sentimos tranquilos y en espera de su total recuperación” explicó el representante municipal.

 

Sobre las razones que originaron el incidente, el jefe comunal manifestó que “este es un caso donde se están iniciando las investigaciones ya que es un tema confuso, por ello vamos a realizar un sumario para determinar las razones. Pero por el momento lo importante es prestar apoyo hasta su recuperación definitiva” puntualizó.

 

Cabe manifestar que por el momento este hombre se mantiene en evaluación sin secuelas a pesar de la gravedad del accidente.

Visto 1835 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl