(X)
Los Ángeles, Sabado 22 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 06-07-2018
EN SECTOR MIRRIHUE
Todos los motores listos para arrancar en la Triple Corona de Antuco
El evento gratuito que promete ser de alto calibre, pondrá a prueba la resistencia, destreza y habilidad de los motociclistas al máximo. Además los asistentes podrán disfrutar en la fiesta costumbrista de rigor, donde serán bien atendidos por los emprendedores locales.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Este domingo desde las 8:00 de la mañana, hasta las 16:30 de la tarde, se dará cita en el sector Mirrihue de Antuco, a la cuarta fecha de la Triple Corona 2018. Al evento organizado por One Way Chile y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Antuco, asistirán participantes de todo el país, quienes pondrán a prueba su aguante, en el circuito campo abierto.

 

El organizador Luis Lagos, comentó en conversación con radio San Cristóbal que están motivados por las últimas buenas noticias climáticas, ya que el domingo, los marcadores  aseguran que el tiempo acompañará a la gran prueba. En cuanto al circuito, señaló que “los pilotos tendrán un suelo extendido tres kilómetros, totalmente distinto al del año pasado, por lo tanto la competencia será más intensa”.

 

Por su parte el alcalde de la comuna, Miguel Abuter, señaló la importancia de que este evento se realice en Antuco, ya que “significa una gran oportunidad para el turismo, por el enfoque económico de desarrollo social, que están incentivando en la comuna”.

 

También aseguró, que la gastronomía, pretende dejar nuevamente la vara alta en el evento, ya que el compromiso de los emprendedores, le darán un valor agregado a la competencia.

 

La invitación está hecha este domingo, para todos los habitantes de la Región de Biobío que quieran participar de la fiesta tuerca. Con más de 200 competidores de alto nivel, grandes sorpresas y excelente gastronomía.

 

Más información en www.triplecorona.cl.

 

 

RECOMENDACIONES

El deporte motor, en especial el enduro, se caracteriza por ser amigable con el medioambiente, por lo tanto la organización hace el llamado a respetar el lugar donde se realizará la competencia.

 

Queda estrictamente prohibido fumar o encender fuego -los que sean sorprendidos, serán sancionados-. También se ruega respetar las señales de tránsito que están puestas y las indicaciones que se dan al ingresar al lugar.

 

En cuanto a las normas de higiene, la organización dispondrá de baños químicos, dispensadores de basura, además de un patio de comida con todos los servicios, se sugiere, usar alfombra ecológica para piso de carpas.

 

 

Visto 273 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl