(X)
Los Ángeles, Miercoles 21 de Noviembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 12-08-2018
EN LA RUTA Q-90
Lajino murió en confuso accidente vehicular
Por lo que se pudo determinar, este hombre transitaba cerca de las cuatro de la madrugada en plena carretera, cuando fue embestido por este camión.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Una tragica muerte fue la que sufrió un hombre oriundo de la comuna de Laja la madrugada del pasado sábado, cuando, por causas que se están investigando, un camión lo atropellara en plena carretera, donde falleció de manera inmediata sin lograr ser asistido.

 

El trágico accidente que terminó con la vida de este hombre está siendo investigado por personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), quienes trabajan en determinar las razones de este lamentable suceso.

 

Según se pudo establecer, esta persona caminaba cerca de las cuatro de la madrugada por la ruta Q-90, específicamente en el kilómetro 32, cuando fue impactado por este camión, provocando su muerte en el lugar, antes que llegara personal de SAMU.

 

Cabe mencionar que al momento de este accidente el conductor del camión transitaba con un remolque adherido a su carrocería, donde transportaba una importante cantidad de metros ruma de leña, los que se dirigían igualmente a la comuna de Laja.

 

En tanto, el capitán de la SIAT, Erwin Orellana, manifestó se trata de un hecho que está en investigación, ya que se busca determinar por qué este hombre transitaba por el lugar en condiciones de oscuridad a altas horas de la madrugada y en qué condiciones lo hacía.

 

“Lo que se trata de determinar en esta investigación es por dónde transitaba este hombre, si era en la berma o calzada. Por el momento se conoce que el conductor del camión lo hacía en normal estado, por lo que esto corresponde a materia de investigación”, explicó este profesional.

 

Según se pudo conocer durante el trascurso de este fin de semana, la víctima sería identificada como Pedro Hernando Martínez Navarrete de 36 años, quien debido a la magnitud de este accidente falleció en el lugar, no alcanzando a ser atendido por personal de emergencia, a pesar de que estos llegaron al lugar de manera inmediata, donde no pudieron hacer nada al respecto.

 

Por el momento, el cuerpo de este hombre se mantendría en el Servicio Médico Legal (SML) de Los Ángeles, en espera de poder ser retirado por sus cercanos y, por lo que se ha podido conocer, se trataría de un trabajador muy querido y conocido por la comunidad, quien tendría una familia con dos hijos.

 

Cabe señalar que sus restos serán velados durante esta semana en su comuna, en compañía de sus familiares y amigos, quienes por diferentes medios expresaron el dolor ante este terrible accidente.

 

Respecto a la investigación de este hecho, se podría conocer en las siguientes semanas para determinar las condiciones, en las que falleció este joven hombre, además de poder determinar la responsabilidad del conductor, de quien por el momento no se conocerían más antecedentes.

 

Visto 1875 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl