(X)
Los Ángeles, Miercoles 21 de Noviembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 15-08-2018
EN LA COMUNA DE NACIMIENTO
Arrestan a menor de edad tras seguidilla de robos
El implicado de 17 años, sustrajo especies desde un supermercado y luego ingresó a dos viviendas para realizar otros actos delictuales.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

En un intento constante de robos durante el día martes, un menor de tan sólo 17 años, fue detenido luego de diversos delitos que realizó en la comuna de Nacimiento.

 

Según explicó Carabineros de la Tercera Comisaría de la comuna, el menor actuó solo en estos actos, lo que generó una investigación por parte de los oficiales, logrando su detención en la madrugada del martes.

 

Los antecedentes de este delito radican en que aproximadamente a las 20 horas, personal de dicha unidad policial acudió al supermercado Lomas, para verificar un robo donde habría participado un hombre, quien hurtó 28 mil pesos en cervezas y luego de ello se dio a la fuga. En este lugar el dueño de este centro comercial explicó que se trataba de un joven que vestía un polerón negro, polera gris y zapatillas con planta de color rojo.

 

Posterior a ello cerca de las doce de la noche, nuevamente otro llamado alertó a los oficiales, donde una dueña de casa en la calle Bernardo Terán Terán, daba aviso de un intento de robo donde manifestó que un hombre –con las características antes mencionadas- intentó ingresar a su casa rompiendo vidrios y luego se dio a la fuga, al ser sorprendido.

 

Seguido de esto, a las 00:40 horas los oficiales recibieron un nuevo llamado de otra mujer, quien manifestó que en la calle Mario Higueras, un hombre ingresó a su vivienda, recorrió este inmueble e intentando sustraer un televisor. De igual manera al ser sorprendido se dio a la fuga, siendo detenido por personal de Carabineros.

 

Ante eso el capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Nacimiento, Gabriel Romero, explicó que “este joven fue detenido, luego de los reiterados actos que realizó en tan sólo una noche, por lo mismo se mantuvo en detención durante el día martes, quedando a disposición de la fiscalía para una investigación de los hechos”.

 

En tanto las especies sustraídas fueron devueltas a sus víctimas, mientras que el menor identificado con las iniciales C.I.S.C, sin antecedentes se mantuvo en detención durante el martes.

 

Visto 1437 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl