(X)
Los Ángeles, Viernes 21 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 02-09-2018
Mal comienzo: Cabrero cayó ante Caupolicán en el inicio del hexagonal del ascenso
Pese al buen partido, los dirigidos por Abdala cayeron en el último minuto del partido.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

En un buen partido disputado en Cauquenes, Comunal Cabrero no pudo y cayó en su estreno en el hexagonal por el ascenso.

 

Tras un buen inicio, el capitán José Peña convirtió una falta dentro del área en gol a los 21 minutos del primer tiempo, luego de “picar” la pelota a lo Panenka, al más puro estilo de Alexis Sánchez en la final de la Copa América 2015. Esto, tras una mano en el área cuando Jair Castro intentaba controlar el balón.

 

Así comenzaba de buena forma el partido para un elenco cabrerino que, tras su clasificación a la liguilla, no había tenido buenas presentaciones. Esto, por darles descanso a sus jugadores más importantes y también por la partida de su estrella, Alex Díaz, a Iberia.

 

Tras el tanto, los dirigidos técnicamente por Edgardo Abdala, debieron esperar por un elenco local que comenzó a intentar con buenos embates a la portería defendida por Salazar.

 

SEGUNDO TIEMPO

Si la primera parte fue positiva para los cabrerinos, el segundo lapso fue todo lo contrario. Y partió de mala forma, porque a los 7 minutos ya empataba el local. Gran pase entre líneas de Araya y Becerra finiquitó para colocar la igualdad en Cauquenes.

 

El partido era de ida y vuelta y fue precisamente en ello que aprovechó el local.

 

A los 19 minutos atacaba Comunal Cabrero que vestía de blanco y en la contra Caupolicán simplemente lo liquidó. Gran jugada rápida y Sanhueza colocó la segunda cifra con un golazo.

 

El partido continuó con ambos elencos intentando, aunque con los locales buscando con efervescencia.

 

Pese a ello, los de la provincia de Biobío no se quedaban atrás y también hacían lo suyo.

 

Fue ya a casi diez minutos del final, cuando tras un corner, Dylan Vallejos colocó el empate y la ilusión en el elenco debutante en la división.

 

Pero todo se derrumbó a los 45 minutos, luego de una gran jugada de Becerra, que desborda, toca la pelota, le devuelven una pared y mano a mano con Salazar define de gran factura para poner el definitivo 3 a 2, con el que terminaría el partido.

 

Así, los dirigidos técnicamente por Edgardo Abdala aparecen en la última posición, luego de los empates entre Buenos Aires de Parral ante Deportes Concepción y Pilmahue ante Independiente de Hualqui.

 

En la próxima fecha, Comunal Cabrero será local ante Pilmahue de Villarrica.

 

La última vez que ambos se enfrentaron en dicho recinto fue en la segunda fecha del campeonato y terminó igualado a dos tantos.  

Visto 209 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl