(X)
Los Ángeles, Jueves 22 de Noviembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 28-10-2018
Comunal Cabrero lo dio vuelta y venció sobre la hora a Concepción en el Ester Roa
En un partido no apto para enfermos cardiacos, el elenco de la provincia de Biobío consiguió un espectacular triunfo de visita y se ilusiona con seguir avanzando.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Un gran resultado fue el que obtuvo Comunal Cabrero en su visita al Ester Roa Rebolledo de Concepción, luego de dar vuelta el marcador y vencer al local por 2 a 1 con anotaciones de Reveco y Astudillo.

 

Edgardo Abdala alineó con Oscar Salazar en portería; Ignacio Daroch, Sebastián Sánchez y Sebastián Butrón en defensa; Jean Cares, Jair Bustamante, Felipe Urra, Jair Castro, Luis Reveco y Óscar Soto en medioterreno; dejando en solitario arriba a Bryan Astudillo.

 

Los primeros minutos eran de lado y lado. El “comunal” no se achicó y fue a buscar la misma victoria que en reducto de avenida Collao que tuvo en la fase regular.

 

A los 8 minutos, un balonazo largo de espaldas a la línea de tres en el fondo cabrerino y el capitán penquista, Daniel Benavente bajó la pelota y definió de manera sutil abajo, pero no hubo celebración, porque el juez asistente ya tenía el banderín arriba marcando la posición de adelanto del delantero.

 

Diez minutos más tarde, tras una gran jugada de la visita, Darwin Cerda salva a Deportes Concepción, luego de sacar una pelota de la línea, cuando el meta Ricardo Cárcamo ya estaba batido.

 

En los 26’ nuevamente avisó Comunal Cabrero. Tras una buena jugada, Soto intentó de media distancia, pero el balón se fue sobre el travesaño.

 

A los 30’ inquietó el elenco lila. Gran jugada por el sector izquierdo de Gutiérrez, que rompió todas las líneas defensivas, sacó un centro atrás y Benavente le dio desviado.

 

A los 34’ gran jugada de Comunal Cabrero. Pase entre líneas de Castro y Reveco mano a mano con el meta Cárcamo, le picó la pelota, pero el portero con unos reflejos espectaculares sacó la pelota y la envió al corner. La visita desperdiciaba una gran jugada de peligro para abrir la cuenta.

 

De esta forma, tras unos buenos y entretenidos primeros 45 minutos, se terminó la primera parte con un empate que poco y nada le servía al elenco de la provincia de Biobío.

 

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte comenzó igual que la primera, con ambos elencos intentando. Pero el primer golpe lo dio el local.

 

A los 5 minutos, centro desde la derecha y el balón dio claramente en la mano de Daroch, que el árbitro no dudó en cobrar penal.

 

Un minuto más tarde, Benavente cambió la pena máxima por gol, abriendo así el marcador.

 

A los 18 minutos un gran tiro libre para el elenco del comunal, pero está muy bien el meta local para repeler el tiro.

 

Pero a los 23 minutos del complemento, remate de Luis Reveco y batió al meta local, poniendo el empate y la incertidumbre en el Ester Roa Rebolledo.

 

A los 35’ Benavente de cabeza y se lo pierde el delantero que buscaba el doblete.

 

Un minuto más tarde, pero en el otro arco, Castro remató desviado y casi anota para el elenco verde.

 

A los 40’, Jair Castro casi deja en ventaja al elenco cabrerino, pero la pelota es desviada por un jugador “lila”.

 

En los últimos minutos, el cuadro de la provincia de Biobío se fue con todo en busca del 2 a 1.

 

Y lo consiguió en el último minuto. Gran jugada de Reveco y en los 47 del segundo tiempo, Bryan Astudillo colocó el segundo y la ilusión para el cuadro verde.

 

Así, los dirigidos por Edgardo Abdala continúan en la pelea por subir de categoría.

 

La próxima semana, en la última fecha del hexagonal será local ante Independiente de Hualqui.

 

IMAGEN DE CONTEXTO

Visto 285 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl