(X)
Los Ángeles, Martes 16 de Octubre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 04-10-2018
Con un golpe anímico Cabrero buscará el respeto en casa frente a Caupolicán
El cuadro verde deberá sumar de a tres como local después de una impecable victoria en su encuentro anterior que los mantiene en la batalla por el ascenso.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

 

Este sábado 6 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Cabrero, el equipo local deberá enfrentar a Caupolicán en la sexta fecha correspondiente a la primera de la segunda fase del hexagonal de ascenso en Tercera División B.

 

El representante de la provincia de Biobío en la categoría tiene que rendir cuentas pendientes con el equipo cauquenino, ya que en el inicio de la liguilla de ascenso, el conjunto de Cabrero cayó frente a este por 3-2 en calidad de forastero.

 

Dentro del plantel el director técnico, Edgardo Abdala, señaló que el equipo está consciente de la importancia en enfrentar a Caupolicán como local y empezar esta segunda rueda marcando diferencia desde un principio.

 

Por otra parte, destacó la última victoria del conjunto frente a República de Hualqui, donde se logró el objetivo. “En nuestro partido anterior nos quedamos con los tres puntos, por lo tanto, estamos más tranquilos sabiendo la importancia que tenemos ahora de ganar como local obteniendo puntos vitales para los objetivos latentes”.

 

Frente a su rival, aseguró que “analizamos sus últimos partidos, con lo que trabajamos con eso”.

 

Por último, aseguró que se encuentran con un golpe anímico y el equipo ha demostrado que quiere seguir sumando victorias, afirmando que “los jugadores sienten una responsabilidad, en ese sentido pretendemos hacer lo mismo que en nuestro partido anterior”.

 

Agregando que “vamos a seguir intentando dejar los puntos de local para meternos de lleno en el campeonato para clasificar”.

 

Si bien, Comunal Cabrero depende de los resultados de sus contrincantes para seguir ascendiendo en la tabla, sumar de tres derrotando a Cauquenes lo situaría con 9 puntos en la tabla igualando a su rival de este fin de semana.

 

TABLA DE POSICIONES

 

Deportes Concepción          10 Puntos

Caupolicán                           9 puntos

Buenos Aires de Parral        8 puntos

Comunal Cabrero                 6 Puntos

Pilmahue                              5 Puntos

República de Hualqui           4 punto

Visto 193 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
ENCUESTA LA TRIBUNA: RESPECTO A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO CRISTÓBAL URRUTICOECHEA EN LA ZONA, USTED LO CONSIDERA...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl