Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 20 de Enero de 2018
EDITORIAL
Fecha: 19-01-2018
San Sebastián, la fiesta perfecta para reencantar
Sebastián Díaz Sandoval. Periodista Diario La Tribuna
Fecha: 18-01-2018
Muy bien concejal Velásquez: paremos los accidentes
Es la primera autoridad que concretamente ha indicado que solicitará un informe a Carabineros sobre los accidentes en esta avenida y otras de la ciudad, para de esta manera mejorar las condiciones de seguridad vial de la comuna. Es mejor prevenir que lamentar más accidentes, heridos o muertos.
Fecha: 17-01-2018
Lo que nos deja la visita del Papa
Pueden existir visiones contrapuestas respecto a lo que se debe hacer, sin embargo, tal como ha señalado el Papa, hay que buscar la unidad, porque si algo está claro, es que por el resto de la historia, chilenos y mapuches seguiremos compartiendo esta tierra. Nada cambiará eso ¿Somos capaces de frenar la violencia o queremos una guerra eterna? ¿A quién le conviene todo esto?
Fecha: 16-01-2018
El perdón del Papa: algo que debe replicarse
El antes y el después de esta acción tan noble, se debe reflejar en buscar todos los caminos posibles para que los errores, abusos y actos deleznables no vuelvan a suceder. Esto aplica para la Iglesia, pero también son una muestra para todos los habitantes de Chile, con y sin poder.
Fecha: 15-01-2018
Bienvenido Francisco
El Papa ya está en Chile y para el mundo católico, esta autoridad tiene un sentido religioso importante. Para estos creyentes, Francisco es el sucesor de Pedro, apóstol de Jesucristo, por lo tanto, es un signo de respeto a la iglesia y también hacia los compatriotas, empatizar con los creyentes.
Fecha: 14-01-2018
Opciones de debate y para darnos cuenta de la sociedad en que vivimos
Se pretende generar un espacio republicano en donde podamos descubrir la sociedad chilena, aquella que sabemos que existe y aquella que muchas veces ignoramos, y que por cosas iniciativas como esta, generan la indignación de algunos.
Fecha: 11-01-2018
Papa Francisco en Temuco: a preparar el viaje
La visita a La Araucanía, sabemos, es un tema sensible. Por tanto, el mensaje del Papa Francisco, esperamos sea el punto de partida de una reconciliación entre el Estado y los pueblos originarios, que permita avanzar a una unidad nacional, a un reconocimiento y al fin de la violencia y el terrorismo.







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es el lugar que más te gusta de Los Ángeles?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook