Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
(X)
Los Ángeles, Viernes 20 de Julio de 2018
EDITORIAL
Fecha: 19-07-2018
“Sueltos de cuerpo” o acorde a los tiempos
 Mientras no exista acuerdo sobre la forma de vestir y que quede claramente establecido, seguiremos cada cierto tiempo, teniendo este debate, importante para algunos, pero intrascendente desde el punto de vista de los objetivos de las reuniones. 
Fecha: 18-07-2018
Los 130 días de Browne
 María Teresa Browne, regresa a ser una ciudadana. Las razones para dejar el puesto del cual se notaba que disfrutaba, se las lleva en lo más privado de su ser. 130 días, lamentablemente no alcanzan para trascender, pero sí para reconocer su voluntad de querer hacer de esta provincia un lugar mejor.
Fecha: 17-07-2018
No lo podemos permitir
 No podemos aceptar que las empresas se empiecen a ir de la zona, debido a la inoperancia del Estado por otorgar la seguridad para el desarrollo comercial y de la vida de las personas. Sin diálogo, no puede haber consensos.
Fecha: 16-07-2018
Una ciudad de grandes necesidades y una voluntad política adversa
Los Ángeles, tiene todo para convertirse en una gran ciudad, polo económico central del sur de Chile y sin iniciativas proyectadas como el aeropuerto, el estadio, un nuevo hospital, más áreas verdes, mejores calles, Unidad Operativa de Control de Tránsito y tantas otras, simplemente llegará otro lugar a tomar ese protagonismo. Esa es la labor de nuestros políticos, buscar más desarrollo que la reelección, los que trascienden son ellos.  
Fecha: 13-07-2018
Pensar la provincia, la tarea de los alcaldes
Gabriel Hernández Veloso Director Diario La Tribuna
Fecha: 12-07-2018
El as bajo la manga de Krause
 Más allá de los plazos, la iniciativa recoge varios aspectos bastante peculiares y positivos que pocas veces se da en este tipo de ideas.
Fecha: 11-07-2018
La unión hace la fuerza
Este es un claro ejemplo de lo que se busca en materia política, que evidentemente no todos lo practican, pero que sin lugar a dudas puede comenzar a abrir la puerta a solucionar un sinfín de problemas sociales.
Fecha: 10-07-2018
Mantener informada a la comunidad es un deber
 La necesidad de mantener informada a toda una comunidad, también va de la mano con la responsabilidad que ello conlleva, una información veraz y objetiva.




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl