Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
EDITORIAL
Fecha: 17-11-2017
Elecciones 2017: Creo que bajará la abstención
Gabriel Hernández Veloso. Director Diario La Tribuna
Fecha: 16-11-2017
Se acabó la campaña, ahora viene su cabeza
Si usted considera que uno de los ocho aspirantes a La Moneda, ya sea Artes, Enríquez-Ominami, Piñera, Kast, Guillier, Sánchez, Navarro o Goic, representan los anhelos, sueños y expectativas para hacer de este país un lugar mejor, entonces motívese, deje sus prejuicios contra los políticos de lado y manifiéstese.
Fecha: 15-11-2017
Esto es realmente impactante, no puede ser
Los tribunales de justicia y el Ministerio Público no pueden permitir, bajo ninguna excusa, que este hecho quede sólo como una anécdota electoral. Aquí hay que llegar hasta las últimas consecuencias.
Fecha: 14-11-2017
Las empresas de telefonía y la irrupción de la morada
¿Qué harán las “grandes” compañías para enfrentar este escenario? ¿Están ofreciendo promociones claras, transparentes y a precios justos? La portabilidad de millones de usuarios a otra compañía, es una muestra de una disconformidad evidente. ¿Harán algo realmente concreto para darle satisfacción sus clientes? O se reconvierten, o simplemente morirán.
Fecha: 13-11-2017
Crónica de un descenso anunciado
Sebastián Díaz Sandoval. Periodista Diario La Tribuna
Fecha: 12-11-2017
Es tiempo de ser responsables para poder exigir
“Cuando escuchamos el argumento que dice que no vale la pena votar porque los políticos seguirán actuando mal, lo único que podemos reiterarle es que la forma de terminar con los abusos es votar por otro, en ningún caso no votar”.
Fecha: 10-11-2017
A cuidar las formas
Juan Pablo Vergara. Periodista Diario La Tribuna.
Fecha: 09-11-2017
La visita del Papa
 Tratemos como sociedad de comenzar a tener un cambio de mentalidad. De buscar el lado bueno de las cosas. Algunos lo llaman el “vaso medio lleno”. Busquemos los elementos que nos unan y que generen aporte para nuestra sociedad y no sólo situaciones que nos dividan. Sólo con un Chile unido de verdad, se pueden lograr grandes cosas. Lo demás, nada aporta.








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook