Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
(X)
Los Ángeles, Sabado 22 de Septiembre de 2018
EDITORIAL
Fecha: 21-09-2018
Una nueva esperanza para los comerciantes: el “18 Chico”
 Marcela Vidal Rebolledo, periodista Diario La Tribuna.
Fecha: 20-09-2018
Segunda División Profesional: los problemas son pan de cada día
El enredo debido a la denuncia efectuada por Deportes Vallenar se suma a la larga lista de hechos poco profesionales por parte de la ANFP en la Segunda División Profesional.
Fecha: 19-09-2018
La responsabilidad empieza por uno
El problema que surge pasa a ser de otra índole y es que, pese a que se hacen campañas informativas y se comunica de distintas formas lo que no se debe hacer en caso de conducir, año a año continúan ocurriendo muertes por hechos que podrían ser totalmente evitables.
Fecha: 13-09-2018
Nuestras tradiciones y una provincia que las cuida
Da gusto ver a los colegios desfilar, a los jóvenes pasearse orgullosos con sus atuendos y celebrando a la patria. Un sano nacionalismo que no podemos perder y que las generaciones adultas tienen la misión de traspasar a las nuevas, generando un círculo virtuoso que nunca se termine.
Fecha: 12-09-2018
Una complicidad incómoda
Si bien esta correcto que se exhiban estos casos para que no ocurran más, debemos aprender la lección y por sobre todo denunciar apenas ocurran estas situaciones, especialmente si somos testigos presenciales de actos contra otro más débil. Salir a hablar después, poco y nada sirve.
Fecha: 11-09-2018
Turismo en Biobío, el diamante en bruto que nos podría hacer ricos
El crecimiento y desarrollo entre tantas reservas, termas, bosques y recorridos históricos o gastronómicos podrían transformarse en un futuro provechoso si nos convencemos de que vivimos en un lugar privilegiado. Dejemos atrás el pesimismo y derrotismo que muchas veces nos invade y pongámonos en campaña para transformar nuestra provincia.
Fecha: 10-09-2018
Correo, revelado fotográfico, videoclubs, taxis y ahora imprentas: la tecnología lo absorbe todo
La tecnología, que parece tan amigable, no sólo ha traído prosperidad. Aun así, hay quienes han sabido aprovechar muy bien las ventajas que ofrecen los adelantes científicos. Historias de éxito hay por decenas. Sin embargo, los códigos binarios traen consigo un oscuro fantasma y es que pocos logran subsistir haciendo siempre lo mismo.




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl