Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 19 de Septiembre de 2017
EDITORIAL
Fecha: 14-09-2017
No lo queremos de portada
Usted, el que está leyendo este texto, probablemente es un padre o madre de familia, es abuelo, hijo o sobrino o amigo de muchas personas. No se transforme en el triste titular que cada 20 de septiembre debemos tristemente informar. 
Fecha: 13-09-2017
Instalemos orgullosamente nuestras banderas
 "Hoy, se requiere de un simple gesto. Abrir el cajón de abajo de aquella vieja cómoda, sacar la bandera e instalarla a la vista de todos. “Soy orgulloso de ser chileno, de vivir en esta patria y agradezco a todos quienes han construido su historia”.
Fecha: 12-09-2017
Feliz 18 sin borrachos manejando
“El 18 de Septiembre es una fiesta nacional y familiar, nadie puede o desea impedir ni coartar su forma de entretenimiento, lo importante es que lo haga respetando al resto”.
Fecha: 11-09-2017
¿La culpa es de los evangélicos?
“El mundo evangélico no rinde explicaciones en esta tierra, por eso cuando una acepta sentarse a su mesa lo hace callado y tolerando, más allá de que ellos también estén equivocados. Se trata de respeto”.
Fecha: 10-09-2017
Un día para ser críticos con nuestro presente y aprender de nuestra historia
Aprendamos de nuestro pasado y seamos honestos con nuestro presente, ya que es, sencillamente, la razón de nuestro futuro.
Fecha: 08-09-2017
La importancia de prevenir en Fiestas Patrias
María José Villagrán. Periodista La Tribuna
Fecha: 07-09-2017
Por ustedes y para ustedes lo mejor
“Nos corresponde asumir el costo que se verá recompensado con llegar a sus casas, con ese permiso tácito y cómplice del que se siente parte de algo y ustedes son tan importantes como cada una de nuestras noticias. Ustedes son parte de nosotros y sin ustedes ese nosotros, simplemente no existiría”.







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Conoce a todos los candidatos a diputados y core de estas elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook