Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

¿Te preguntaste alguna vez qué significa soñar con dinero?

por Nicolas Irribarra Irribarra

16-02-2016_15-34-201-370 /

Soñar con dinero es algo muy común y no solo que conseguimos grandes cantidades de este, sino también las pérdidas de nuestros recursos, sueños relacionados con préstamos o incluso con encontrar dinero por casualidad.

Lo cierto es que todos ellos tienen una interpretación concreta y pueden augurar tanto cosas positivas como negativas en nuestra vida. Si quieres saber con detalle qué significa soñar con dinero, sigue leyendo este artículo.

Si soñamos que ganamos muchísimo dinero, podría significar que ansiamos alcanzar el éxito en un nuevo negocio o una nueva etapa de nuestra vida. Este dinero simbolizará la seguridad que tenemos en nosotros mismos. Aunque no es determinante, podría augurar una situación positiva, tan solo tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos.

No pensemos que el dinero solo puede significar las ganancias materiales, pues lo cierto es que también puede asociarse a la sexualidad, e incluso al poder sobre otra persona o conjunto de personas.

Si soñamos que robamos dinero, puede significar que estamos en una situación de peligro. Deberemos estar atentos pues cualquiera de nuestros movimientos podría desembocar en una situación negativa para nuestra propia persona.

Si soñamos que prestamos dinero a otras personas conocidas, este sueño podría significar que estamos pasando por momentos comprometidos o que en un futuro nos enfrentaremos a situaciones un tanto incómodas y embarazosas.

Al soñar que perdemos dinero, tan solo estamos reflejando que nos sentimos infelices, vulnerables frente a los problemas presentes e impotentes ante las adversidades de la vida. En definitiva, es un claro indicador de que no estamos pasando por un buen momento personal y que necesitamos reestructurar nuestra vida actual. Sin embargo, también puede ser un buen presagio de cara a los negocios y al inicio de nuevos proyectos laborales.

Si soñamos que alguien nos da oro es un buen augurio. Podría significar que estamos a un paso de vivir una etapa de abundancia. Un episodio de nuestra vida en el que todo nos irá bien y podremos terminar accediendo a todos los caprichos que ansiamos.

Si soñamos que estamos contando dinero y las cuentas no cuadran, hay que estar atento; y es que podría significar que estamos ante futuros e inminentes problemas de liquidez. Es por ello que será más importante que nunca sacar nuestro lado más ahorrador.

Si soñamos que encontramos dinero, puede significar que no estamos ahorrando y que estamos viviendo totalmente por encima de nuestras posibilidades. Es una señal para empezar a gastar menos y pensar en el futuro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto