Crónica Ciudadana

Thor fue "adoptado" por una nueva familia en Los Ángeles

La mascota durante cuatro años permaneció al cuidado de un matrimonio de personas mayores, quienes actualmente están complicados de salud..

Poodle en adopción, cedida
Poodle en adopción / FUENTE: cedida

"Muchas personas me siguen llamando con la intención de adoptar a mi perrito y eso lo agradezco de todo corazón" relató Nora, una vecina del sector de Cerro Colorado que buscaba un nuevo hogar para Thor, un poodle de cuatro años, mascota de compañía de un matrimonio de adultos mayores.

Recordar que el sábado, en horas de la tarde, una vecina del sector rural de Los Ángeles, se contactó con diario La Tribuna para solicitar ayuda con la finalidad de encontrar un hogar para su mascota.

Así surgió esta cruzada solidaria en respuesta al llamado de una angelina, de nombre Nora, quien al estar complicada de salud ya no se sentía físicamente capaz de entregar los cuidados necesarios a su mascota, por lo que valoró y agradeció la solidaridad demostrada por las familias que se contactaron con ella,  "ha llamado mucha gente y estoy agradecida porque la verdad es que mi salud ha estado bien complicada y tengo que ir con frecuencia al hospital y tomarme exámenes. Eso me lleva horas considerando que vivo en el campo y ya no podía cuidar a mi perrito".

En contacto telefónico con diario La Tribuna, Nora expresó tranquilidad al saber que Thor ahora se encuentra en un buen hogar, rodeado de personas que lo cuidarán con amor y responsabilidad: "Estoy tranquila ahora, porque Thor está en un buen hogar con buenas personas" expresó, al insistir en su agradecimiento a todas las personas que la llamaron.




matomo