Crónica Ciudadana

Reposición de energía eléctrica a clientes afectados se normalizaría a más tardar el viernes 09 de agosto

En el caso de sectores de extrema ruralidad, los trabajos de reposición de energía podrían demorar más de lo presupuestado inicialmente y considerando la situación actual.

Foto de contexto.
Foto de contexto. / FUENTE: Diario La Tribuna

La distribuidora de energía Frontel indicó, a través de un comunicado público, que se encuentran "trabajando intensamente para reconstruir gran parte de nuestra infraestructura eléctrica, la que resultó gravemente dañada producto del fenómeno climático de alta magnitud que el 01 de agosto pasado afectó a la zona centro sur del país,  ocasionando múltiples interrupciones de servicio". 

Informaron que debido a las condiciones que enfrentaron durante la jornada del lunes recién pasado, "requerimos agregar 2 días más de trabajo a lo que teníamos planificado originalmente. Sin embargo estamos en condiciones de indicar que entre hoy y el próximo viernes 09 de agosto deberíamos poder normalizar esta inédita contingencia de servicio". 

REPOSICIÓN DE SERVICIO PODRÍA DEMORAR DÍAS

"Es probable que, en algunos casos de clientes ubicados en sectores de extrema ruralidad, dada la alta cantidad de interrupciones y dispersión geográfica de las mismas, los trabajos de reposición pudieran extenderse algunos días más", adelantaron. 

Se pidió a la comunidad "colaboración y apoyo para poder facilitar el desplazamiento e ingresos de nuestras brigadas en terreno, y así también poder cumplir con la solución que todos nuestros clientes requieren".




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