Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 4.900 clientes llevan más de 48 horas sin electricidad en Biobío

por María Paz Rivera Arévalo

Corte suministro eléctrico / Archivo La Tribuna

Tras el sistema frontal de la semana pasada y los distintos conflictos que ha generado la falta de suministro eléctrico en la provincia de Biobío, desde la Seremi de Energía del Biobío, informan que aún hay más de 4.900 clientes llevan más de 48 horas sin electricidad.

Convirtiéndose en la prioridad junto a los servicios críticos. Las autoridades han solicitado plazos a las empresas eléctricas y se espera resolver la situación esta semana.

Durante esta mañana, la seremi de energía Daniela Espinoza, sostuvo reuniones con el Delegado Presidencial Subrogante, Humberto Toro, el Director Regional de la SEC, Manuel Cartagena y cada una de las empresas eléctricas que operan en la región.

En la instancia, las autoridades le solicitaron plazos de cada uno de los cortes vigentes, priorizando los servicios críticos.

A lo anterior, la autoridad regional de la cartera, señaló que:

"Estamos trabajando para restaurar el servicio eléctrico a todos los clientes afectados. Nuestro compromiso es con cada hogar y negocio que aún no tiene electricidad. Entendemos la urgencia de esta situación y estamos coordinando todos los esfuerzos necesarios para resolverlo lo antes posible", afirmó la Seremi de Energía, Daniela Espinoza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto