Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Ajeno a nuestro control": Biotrén justifica demoras tras incendio en vagón

por Nicolás Maureira

La empresa emitió un comunicado explicando que el incidente afectó los tiempos de operación y fue un factor externo.

Incendio en Biotrén / Captura Biotren

Tras el incendio registrado en un vagón del Biotrén entre las estaciones Juan Pablo II y Diagonal Biobío la mañana de este viernes, la empresa emitió un comunicado dirigido a los pasajeros para justificar los retrasos en el servicio y sus posibles repercusiones en la puntualidad laboral de los usuarios.

En la publicación, compartida a través de su página web, la compañía se excusó por el retraso que provocó el incidente, el cual se debió a un problema "ajeno" a su control.

"El retraso se debió a un incidente ocurrido durante su viaje en el tren, situación que afectó los tiempos de operación y fue completamente ajena a su control. Lamentamos cualquier inconveniente que esta ausencia pueda ocasionar y quedamos a disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que puedan necesitar", señaló la empresa en el documento enviado a los usuarios.

Biotren.

DETALLES DEL INCIDENTE

La emergencia se produjo cuando un incendio en el techo de uno de los vagones del Biotrén obligó a la evacuación de los pasajeros y la interrupción momentánea del servicio en la línea 2 que conecta Coronel con Concepción.

A raíz de la situación, EFE Sur informó a través de sus redes sociales: "Debido a amago de incendio en tren UT, nuestros servicios en L2 Coronel-Concepción se encuentran momentáneamente detenidos, prontos a reiniciar la operación".

Posteriormente, confirmaron que el incidente fue controlado sin reportes de personas lesionadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl

Contáctanos
EN VIVO

Más visto