Largo camino ha sido el que han recorrido las hermanas Abraham, especialmente este año que se han preparado para el Mundial de Remo, Santiago 2023 y la clasificación a Paris 2024. Pero sin lugar a fracasos, Melita y Antonia Abraham, han cosechado éxitos y hoy celebran uno de sus grandes objetivos de su carrera y también uno de sus sueños: la clasificación a los Juegos Olímpicos del próximo año.
La gran noticia llega desde Serbia, donde las mellizas se encontraban compitiendo en una nueva fecha del Mundial de Remo, donde obtuvieron un tercer lugar, detrás del equipo de las irlandesas Aifric Keog y Fiona Murtagh y las ganadoras Ioana Vrinceanu y Roxana Anghel de Rumania.
Este resultado les permite avanzar a la Final A de Par Femenino y su clasificación a Paris 2024.
Esto no ha sido un camino fácil puesto que las atletas de Red Bull han trabajado para ello arduamente "Clasificar a Paris para nosotras es un sueño y un objetivo en el que llevamos trabajando de hace muchos años, desde pequeñas. Siempre hemos querido estar juntas y ahora que lo logramos la alegría es inmensa" comentan emocionadas las hermanas.
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos