Una pelea protagonizada por brigadistas y lugareños de Tomé, dejó cinco personas lesionadas, dos de ellas quedaron hospitalizadas y en riesgo vital.
De acuerdo con información policial, el lugar de la riña fue en el sector de Punto de Parra, donde brigadistas tienen su base dentro de la comuna de Tomé. De los heridos, tres son brigadistas y dos son civiles.
En cuanto a las personas que quedaron hospitalizadas, corresponden a un brigadista y un civil. Están siendo atendidas en el Hospital Higueras de la comuna de Talcahuano.
El conflicto y las razones del origen de la discusión todavía se desconocen. El capitán Pablo Guzmán, oficial de la prefectura de Talcahuano, aseguró que estaban investigando las causas y que al informar al fiscal de turno de los hechos, este instruyó a PDI para realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos