Policial y Judicial

Mujer apuñaló y mató a hombre de 47 años tras discusión en la comuna de Mulchén

Un hombre de 47 años habría estado compartiendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio de la comuna de Mulchén con una mujer de 34 años de edad, quien lo agredió en reiteradas oportunidades haciendo uso de un arma cortante, causándole la muerte a la víctima.

Homicidios en Los Ángeles , La Tribuna
Homicidios en Los Ángeles / FUENTE: La Tribuna

Personal policial se trasladó a la comuna de Mulchén para verificar persona lesionada con arma blanca durante la madrugada de este sábado.

Una vez en el lugar, se percataron que habría sido un ciudadano masculino de 47 años que se encontraba al exterior del domicilio tendido en el suelo, semiconsciente, con bastante sangrado en la zona de la espalda, quien fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el hospital de la comuna, manifestando que se encontraría con riesgo vital a raíz del sangrado.

El inspector Nicolás Lagos de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, detalló que "el día de hoy, en horas de la madrugada, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Flagrancia, de la región del Biobío, solicita la concurrencia de personal de turno de esta BH Los Ángeles hasta el Hospital Base de la comuna de Mulchén, a fin de realizar diligencias investigativas en torno al homicidio de un hombre de 47 años de edad, quien habría llegado fallecido al centro asistencial".

Tras las averiguaciones realizadas en el lugar, se logró establecer que el día de hoy, "alrededor de las 1 de la mañana, mientras la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio de la comuna de Mulchén, con una mujer de 34 años de edad, esta lo agrede en reiteradas oportunidades haciendo uso de un arma cortante, causándole la muerte a la víctima".

La mujer de 34 años, con antecedentes penales, admitió que fue la autora de la lesión con arma blanca, y actualmente la imputada se encuentra detenida en la 2ª Comisaría de Carabineros de Mulchén, a espera de control de detención.

Etiquetas:




matomo