Policial y Judicial

VIDEO! Delincuente cae 10 metros tras saltar una pandereta después de ser sorprendido robando

El hombre recibió los primeros auxilios en el lugar y, posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles

Personal del SAMU le brindó los primeros auxilios en el lugar., Ig perspectivavisual.cl
Personal del SAMU le brindó los primeros auxilios en el lugar. / FUENTE: Ig perspectivavisual.cl

Un delincuente resultó con heridas de consideración luego de que saltara una pandereta y cayera desde una altura aproximada de 10 metros, para terminar en el subterráneo de un edificio.

De acuerdo a información recabada por La Tribuna, el incidente se originó cerca de las 20:00 horas de este martes en la comuna de Los Ángeles.

Mientras efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo, recibieron un llamado de la Central de Comunicaciones que daba cuenta de la presencia de un hombre saltando por los techos de locales comerciales emplazados en calle O’Higgins, a la altura del Nº 500.

Al llegar al lugar, se percataron de la presencia de un hombre tendido en el ingreso del estacionamiento de un edificio que se emplaza en el sector.

Se trató de un delincuente habitual, identificado como R.L.L., de 35 años, con un amplio prontuario policial.

Momentos antes, el hombre habría ingresado hasta un local comercial emplazado en calle O’Higgins, a la altura del 500, desde donde -en compañía de otros dos hombres que se dieron a la fuga- habría sustraído diversas especies desde su interior.

Tras ser sorprendido, emprende huida por las techumbres y terminó herido en el subterráneo de un edificio, tras saltar una pandereta y caer cerca de 10 metros.

Para perpetrar el delito, los antisociales habrían cortado una cadena de protección y habrían forzado el cerrojo de la puerta.

En el lugar, el hombre recibió los primeros auxilios para, posteriormente, ser trasladado hasta el Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" de Los Ángeles por personal del SAMU.

De igual forma, el delincuente fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado, mientras que las especies -avaluadas en un monto cercano a los 600 mil pesos- fueron devueltas a su dueño.




matomo