Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Te mato a ti y a toda tu familia": Chofer de aplicación revive el "shock" por asalto en centro de Los Ángeles

por Nicolás Maureira

"En ese momento uno piensa solamente en su señora, en sus hijas", contó el conductor, que fue "encañonado" y secuestrado por los sujetos.

Asalto a conductor (imagen de contexto) / Freepik

Un chofer de aplicación móvil contó el complejo momento que le tocó vivir cuando fue abordado y asaltado por delincuentes en Los Ángeles.

El hecho se registró en la noche del pasado jueves 22 de agosto cuando el conductor de la aplicación Didi fue secuestrado por tres sujetos en la calle Arturo Prat, en el centro de la capital provincial.

Según relató al medio BioBioChile, fue "encañonado" por los individuos y amenazado en reiteradas ocasiones de muerte.

"Bueno, en todo momento me decían que me quedara callado, me decían ‘viejo culiao (sic), no llorís, te vamos a matar si hablas, quédate tranquilo’. Me tenían encañonado y uno por atrás me estaba ahorcando mientras yo estaba en el asiento del chofer", contó.

Siempre de acuerdo a lo que indica el citado portal, los delincuentes tomaron el control del vehículo y llevaron a la víctima a la salida de la ciudad, con la intención de cargar combustible.

"Tomamos (Avenida) Las Industrias con destino hacia el norte (...) y como una especie de sistema de seguridad, yo andaba trayendo el auto con poquita bencina. Y me dijeron ‘andai trayendo el auto pelao’ y me empezaron a forcejear para sacarme la plata, que tenía guardada en otro lado, y uno dijo ‘tengo 10 lucas, aquí echemos en la bomba’, entonces empezaron a avanzar (hacia el servicentro)".

El chofer fue abandonado unos 400 antes de la bomba de bencina, y lo amenazaron nuevamente en caso de perseguirlos. "Cuenta hasta 200 y corrís pa allá. Si corrís pa acá me devuelvo y te mato a ti y a tu familia".

"En ese momento uno piensa solamente en su señora, en sus hijas, y que en un segundo uno no va a estar con ellas", concluyó la víctima que declaró que todavía está en "shock" y  que espera que las policías puedan encontrar su auto para retomar su trabajo, máquina que aún la está pagando.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto