Policial y Judicial

Junta de vecino de Cancha Rayada lamenta el ataque a menor de edad en las ramadas

Por medio de un comunicado los vecinos entregaron apoyo a la familia afectada

contexto, archivo
contexto / FUENTE: archivo

Durante la madrugada del jueves 19 de septiembre en pleno festejo de Fiestas Patrias, un menor de 17 años recibió un disparo en la cabeza en Cancha Rayada en la ciudad de Los Ángeles. 

Este violento hecho causó que las ramadas del sector fueran clausuradas y que  Junta de Vecinos de Cancha Rayada se dirigiera a la comunidad por medio de un comunicado para informar respecto a la lamentable situación. 

Por el momento, la víctima se encuentra en el Hospital de Los Ángeles en riesgo vital por la gravedad del disparo. 

En su comunicado, los vecinos señalaron que el sector es conocido por ser un lugar tranquilo y familiar, y que el suceso fue un acto de violencia ajeno a la comunidad: "Las personas responsables del disparo no eran de nuestro sector".

"Lamentablemente, nuestro vecino adolescente de 17 años resultó gravemente herido y se encuentra actualmente en estado de gravedad. Rogamos a Dios que su estado siga evolucionando favorablemente", señalaron las familias locatarias.

Además, expusieron que, los agresores no se detuvieron ahí, sino que además agredieron con una botella a otro vecino y continuaron disparando, robando un auto a otro vecino que se encontraba estacionado.

"Condenamos enérgicamente estos actos de violencia y delincuencia. La seguridad y bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad. Pedimos a las autoridades correspondientes que tomen medidas urgentes para: - Esclarecer los hechos- Capturar a los responsables- Garantizar la seguridad de nuestros vecinos", indicaron en el documento.




matomo