Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue acribillado frente a su familia en santuario de Lo Vásquez durante presunto intercambio de drogas

por Stephanie Ramírez M.

Asesinato / contexto

Un hombre de 25 años fue asesinado en un violento ataque a un costado del santuario de Lo Vásquez, en la Región de Valparaíso, mientras se encontraba con su pareja y sus dos hijos menores, de 6 y 10 años.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando la familia se detuvo en el emblemático santuario de la comuna de Casablanca mientras se dirigía hacia Cartagena. De acuerdo con los primeros antecedentes, el ataque habría tenido lugar en medio de un supuesto intercambio de drogas.

¿Qué pasó?

Según versiones preliminares, el hombre se encontraba esperando para efectuar la compra cuando otro vehículo, un automóvil negro, llegó hasta el lugar y se estacionó junto al automóvil familiar. En ese momento, la víctima descendió de su vehículo y fue acribillada a quemarropa, recibiendo cerca de 20 impactos de bala en su cuerpo.

El brutal ataque también alcanzó el vehículo en el que se encontraba su familia. En total, se dispararon 45 proyectiles, varios de los cuales impactaron el auto que habría sido abandonado al comenzar el tiroteo.

El hombre murió en el lugar a causa de las heridas. Hasta el momento, se desconoce si la pareja del fallecido o los menores resultaron heridos durante el ataque.

Al respecto, el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que la familia supuestamente se desplazaba desde San Felipe hacia el santuario de Lo Vásquez para realizar una compra, aunque se investiga la naturaleza exacta de la transacción.

"Es en esta dinámica en que son abordados por un vehículo, a lo menos, una cantidad indeterminada de sujetos, quienes inmediatamente se abalanzan en contra de este hombre, que es chileno, 25 años de edad, sin antecedentes policiales, y le percudan diversos impactos balísticos en el plano superior del cuerpo, lo cual finalmente le provoca la muerte", detalló Espinoza.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas del crimen, mientras los atacantes continúan prófugos tras huir por la Ruta 68.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto