Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, un joven de 26 años fue detenido tras atacar mortalmente a su padre, un hombre de 65 años, en un intento por proteger a su madre, de 58 años, quien estaba siendo agredida por su pareja.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en La Serena, detalló que el joven utilizó "un elemento contundente" para cometer el ataque.
Además, se confirmó que el acusado, de nacionalidad chilena, contaba con antecedentes por microtráfico, aunque no se especificaron mayores detalles sobre sus registros previos.
La investigación, que busca esclarecer los detalles del caso, se encuentra en curso. La PDI ha señalado que los resultados serán presentados durante la formalización del imputado en los próximos días.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos