Policial y Judicial

Sorprenden a hombre con 24 kg de drogas en bus interregional en Los Ángeles

Se trata de una persona de 20 años, de nacionalidad chilena, quien no registraba antecedentes policiales.

Las diligencias fueron apoyadas por el can detector de drogas., Cedida
Las diligencias fueron apoyadas por el can detector de drogas. / FUENTE: Cedida

Un hombre de 20 años fue arrestado tras ser sorprendido con 24 kilos de droga mientras viajaba en un bus interprovincial cuando ingresaba a la cuidad de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal especializado del O.S.7 de Carabineros y se desarrollaron en la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje lateral para ingresar a la capital provincial de Biobío.

Éstas, además, se enmarcaron dentro de servicios policiales de control y fiscalización de estupefacientes y fueron apoyadas por un can detector de drogas.

Respecto al detenido, se trata de un hombre de 20 años, de nacionalidad chilena y sin antecedentes policiales, quien -al interior de dos maletas- trasladaba 11 kg de clorhidrato de cocaína y 13 de marihuana.

En esta oportunidad, la droga incautada corresponde a 100 mil dosis, avaluadas en 300 millones de pesos en el mercado informal.




matomo