Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor atrapado tras fuerte colisión en Cruce La Dole fue rescatado y estabilizado

por Nicolás Maureira

Bomberos y SAMU trabajaron en el lugar durante la jornada de ayer jueves para extraer y asistir al herido, quien fue derivado al hospital.

Accidente de tránsito en Cruce La Dole / Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y Poder de Dios

Durante la tarde de este jueves, un accidente de tránsito se registró en el sector del Cruce La Dole, en el camino a Nacimiento en la comuna de Los Ángeles, donde un camión y un jeep impactaron, dejando como saldo un conductor herido.

Según informó Cristian Silva, capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, debido a la magnitud del choque, un hombre de aproximadamente 50 años quedó atrapado en el interior de su vehículo.

"Se trabajó en conjunto con el personal de SAMU para su extracción, logrando estabilizarlo antes de su traslado al hospital", indicó el oficial bomberil.

Cristián Silva.

Las causas del accidente están siendo investigadas por Carabineros, quienes buscan esclarecer las circunstancias en que ocurrió la colisión.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl

Contáctanos
EN VIVO

Más visto