Un delincuente, con nutrido prontuario policial, fue detenido durante las fiscalizaciones al comercio ambulante asociado a la fiesta religiosa de San Sebastián de Yumbel.
Se trata de un antisocial que está acusado de estafar y engañar a los peregrinos del popular santo.
Su detención se produjo el pasado 20 de marzo mientras el personal de la Patrulla Foco de la Prefectura de Carabineros de Biobío realizaba patrullajes preventivos por Yumbel.
En esa circunstancia lograron sorprender en flagrancia al comerciante que engañaba a los transeúntes para participar en el conocido juego de azar clandestino "Pepito paga doble".
Con ello, el hombre se apropiaba del dinero en efectivo de estas personas, sin posibilidad de recuperarlo posteriormente.
El imputado fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia de Yumbel para su respectivo control de detención por este delito.