Tres delincuentes armados con pistolas pusieron en riesgo su integridad física y la de transeúntes en la ciudad de Los Ángeles luego de escapar a gran velocidad de un control vehicular.
Los antisociales se desplazaban en un automóvil cuando fueron abordados por carabineros de civil.
Sin embargo, en vez de detenerse, los hombres huyeron en el vehículo gris por diferentes calles y pasajes del sector sur de Los Ángeles.
Debido al reventón de un neumático, se detuvo la marcha del móvil, logrando dos de los ocupantes salir del mismo y escapar con pistolas en mano, correspondiente al conductor y el pasajero del asiento trasero.
No obstante, el copiloto no pudo descender, siendo detenido por funcionarios policiales de la Patrulla Foco de la Prefectura de .Carabineros de Biobío.
Este delincuente fue detenido por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. El aprehendido registraba además un nutrido prontuario policial.
El arma que portaba correspondía a una pistola real marca Bersa calibre 9 milímetros, con 14 cartuchos balísticos y una bala en su recámara, la cual se encontraba lista para ser disparada.
La pistola tenía sus números de identificación borrados.
El único detenido en este procedimiento policial mantenía también dos bolsas con monedas de 50 pesos, de las cuales no supo explicar la procedencia.
Respecto a los otros dos hombres, la policía continúa las diligencias para detenerlos.