Una mujer con más de 57 detenciones y una orden judicial de arresto domiciliario total fue capturada en Los Ángeles con productos de belleza.
Su nueva detención la llevaron a efecto funcionarios de civil de la Prefectura de Carabineros de Biobío en el sector de la Vega de esta ciudad.
La detenida está acusada de receptación al mantener los artículos robados dentro de una mochila que portaba y por incumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total, o sea, desacato de una disposición judicial.
OTRA DETENIDA
Esta semana también fue detenida una mujer de 50 años quien se encontraba prófuga de la justicia desde el año 2022.
Su captura la efectuaron funcionarios de civil de la Patrulla Foco en el sector rural del Salto del Laja.