Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Wings For Life World Run: la corrida benéfica más grande del mundo

por Norman Matus Matus

Esta carrera benéfica se realiza desde el 2014 / Cedida

Las carreras de running son cada vez más populares, y prácticamente todos los fines de semana puedes encontrar una cerca de ti. Sin embargo, existe una en particular donde más de 150 países se unen y corren exactamente al mismo tiempo, en apoyo de los que no pueden. Wings For Life World Run es la corrida benéfica más grande del planeta, y regresa el próximo 5 de mayo, también en Chile en formato App Run.

¿QUE ES EL WINGS FOR LIFE WORLD RUN?

Esta famosa carrera, que se realiza desde el 2014, no es como todas. A diferencia de una normal, la meta no es fija, sino que te va alcanzando a medida que vas avanzando. Esto, ya que un auto, -físico en algunos casos y virtual para Chile- comienza a perseguirte a velocidad constante 30 minutos tras la largada. Una vez te encuentra, tu carrera se termina, por lo que puede que logres correr 5km como 50km. 

Todos los participantes, de Italia, Austria, Japón, India, Brasil, y muchos más, parten exactamente a la misma hora, 7am hora local, y marcarán diferentes distancias, desafiándose contra el "Catcher Car".

¿POR QUÉ ES UNA CARRERA BENÉFICA?

El 100% de las inscripciones de Wings For Life World Run van destinadas a la búsqueda de la cura de las lesiones de médula espinal, apoyando más de 250 proyectos de investigación que cada año muestran prometedores avances.

¿DÓNDE PUEDO CORRERLA Y COMO INSCRIBIRSE?

Para participar en el Wings For Life solo necesitas tu celular en mano y la app de la carrera. Esta te indicará el momento de inicio, y seguirá todo tu recorrido, dándote aviso de dónde va el auto virtual y cuándo te alcanza, lo que finalizará tu carrera estes donde estes.

¿DONDE INSCRIBIRSE?

Las inscripciones se pueden hacer en Wings for life world run. El 100% de las inscripciones va destinado a apoyar proyectos que buscan: la cura de las lesiones de médula espinal. https://www.wingsforlifeworldrun.com/es/locations

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto