Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En recinto Facela de Laja será hoy la ceremonia inaugural del Campeonato de 3era División

por Norman Matus Matus

Posterior a ello, se jugará la primera fecha de la 3era B entre el representativo local y Pilmahue de Villarrica.

El plantel de Deportes Laja Histórico 2024 / La Tribuna

Muy contento se mostró el timonel del Club Deportes Laja Histórico, Benjamín Pérez, tras enterarse que la ciudad de Laja fue la escogida para concentrar la ceremonia inaugural del Campeonato de la Tercera División.

"Como institución estábamos capacitados para que aquí se pudiera realizar el lanzamiento oficial del Campeonato, afortunadamente nuestras gestiones fueron fructíferas, siendo confirmado por el propio presidente de la Tercera División", señaló el dirigente a La Tribuna.

Sostuvo que desde que surgió la idea de reflotar el club, ha habido una constante labor de cooperación, responsabilidad y transparencia, pues es la única forma de hacer creíble el trabajo dirigencial. "Lo que buscamos es cimentar un camino que nos permita consolidar la institución como un club no solo de fútbol, sino social, que los hinchas se sientan partícipe de nuestra institución".

En lo deportivo, el encuentro ante Deportivo Pilmahue está pactado a las 16 horas, en el estadio Facela. Previo al partido se llevará a cabo la ceremonia, donde Osvaldo Arica Hurtado, entre otros personeros, darán el puntapié inicial al Campeonato, exhibiendo los trofeos en disputa para la temporada 2024.

Por su parte el director Técnico, lajino Luis Gómez, dispondrá casi la misma oncena titular que llevó ante el equipo de proyección de Deportes Concepción, en la presentación oficial del plantel de Laja Histórico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto