Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Avanzan hacia una mayor seguridad vial y conectividad peatonal en Nacimiento

por Pía Oliva Moscoso

Durante la reunión de autoridades se acordó la autorización de veredas en la transitada avenida Julio Hemmelmann y la implementación de cruces peatonales seguros en el acceso a Villa Nacimiento.

Avanzan hacia una mayor seguridad vial y conectividad peatonal en Nacimiento / Cedida

En un recorrido por las arterias más complejas en cuanto a conectividad y seguridad de la comuna de Nacimiento, el director regional de Vialidad, Juan Carlos Oviedo, en compañía del alcalde Carlos Toloza, el concejal Samuel Salazar y expertos de ambas entidades públicas, llevaron a cabo una visita clave este pasado 27 de marzo.

Durante esta reunión, se acordó la autorización de importantes proyectos solicitados por el municipio. Entre ellos, destacan la construcción de veredas en la transitada avenida Julio Hemmelmann, desde el terminal Los Notros hasta la calle Ramón Castillo de las Pozas, así como la implementación de cruces peatonales seguros en el acceso a Villa Nacimiento.

La visita en terreno permitió constatar la imperiosa necesidad de mejorar la conectividad y la seguridad peatonal en la mencionada avenida, especialmente en el área cercana al acceso al terminal Los Notros.

Desde la municipalidad indicaron que "este compromiso refleja el esfuerzo conjunto por ofrecer vías más seguras y accesibles a los vecinos que transitan diariamente por esta zona".

Por su parte, director regional de Vialidad, Juan Carlos Oviedo, indicó que "seguimos avanzando juntos por una conectividad más segura", y puso énfasis en el compromiso continuo de ambas instituciones con el bienestar y la seguridad de la comunidad de Nacimiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto