Los Ángeles, Martes 25 de Julio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 22-11-2016
QUEDÓ AL DESCUBIERTO LA JORNADA DE ESTE LUNES
Indagan homicidio de anciano de 86 años ocurrido en Santa Bárbara
La muerte del hombre quedó al descubierto por intermedio de una vecina, quien –de forma ocasional- prestaba ayuda al occiso.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles indaga el homicidio de un hombre de 86 años, ocurrido en la comuna de Santa Bárbara.

 

El hecho quedó al descubierto la tarde de este lunes, en el sector rural de La Puntilla. En el lugar debieron constituirse detectives de esta unidad especializada de la PDI a petición expresa del Ministerio Público, a fin de realizar diligencias propias de su especialidad.

 

En el sitio del suceso, “se constató la muerte de un hombre de 86 años, quien –al reconocimiento externo policial- presentaba múltiples heridas contusas en la región cráneo-facial”, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

 

Asimismo, el oficial de la policía civil relató que están trabajando este lamentable deceso como un homicidio ya que “según nuestra experiencia, estas lesiones corresponderían a la participación de terceras personas”.

 

De igual forma, agregó que las circunstancias en que ocurrieron los hechos aún son materia de investigación, considerando que “lo único que tenemos al momento es que este señor vivía solo en un villorrio local, sin tener mayor comunicación con sus vecinos”.

 

La muerte de Elías Villanueva Seguel quedó al descubierto por intermedio de una vecina, quien –de forma ocasional- prestaba ayuda al occiso.

 

Luego de no haberlo visto durante un par de días, la mujer se acercó al domicilio de la víctima, percatándose de que Villanueva se encontraba fallecido en su vivienda.

 

La data de muerte aún no está clara y está sujeto a investigación, considerando que “tenemos que cotejar lo que nosotros trabajamos en el lugar con lo que determine el Servicio Médico Legal”, expresó Quiroz.

 

Junto con estas pericias, el oficial de la policía civil agregó que se está desplegando todo un operativo tendiente a establecer qué fue lo que realmente ocurrió en dicho domicilio y, por ende, determinar la identidad del o los autores de este crimen.  

 

Imagen de referencia

Visto 3190 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook