Los Ángeles, Lunes 23 de Enero de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 23-12-2016
Peatón muere tras ser atropellado en ruta que une Yumbel con Monte Águila
El conductor del automóvil lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica y con toda la documentación del vehículo al día.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un hombre de 46 años perdió la vida luego de ser víctima de un accidente de tránsito en la Ruta Q-60, que conecta la comuna de Yumbel con la localidad de Monte Águila.

 

Se trató de un atropello ocurrido la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro dos de dicha ruta, y quedó al descubierto tras un llamado que alertaba de lo sucedido.

 

“Una vez constituido Carabineros se pudo verificar la efectividad de lo denunciado, tratándose de una persona de sexo masculino de 46 años quien se encontraba sin vida en medio de la calzada”, relató el subcomisario de los servicios de Yumbel, capitán Fernando Castro.

 

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío para realizar las indagaciones correspondientes en el sitio del suceso.

 

Asimismo, el oficial detalló que el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal.

 

El conductor del vehículo participante en este accidente de tránsito fue puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel, y posteriormente fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

 

Desde Carabineros señalaron que quien manejaba el automóvil lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica, y con toda la documentación del vehículo al día.

Visto 411 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas
edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Qué deben hacer las autoridades con el edificio O'Higgins?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook