Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 22 de Febrero de 2018
ver +
JUDICIAL
Fecha: 29-01-2018
JUICIO ORAL
Este martes se conocerá el veredicto al acusado de abusar de su hijastra
Durante toda la mañana de este lunes se realizaron interrogatorios a testigos. El magistrado dará su decisión final en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Un hombre mayor de 50 años fue acusado por el delito de abuso sexual reiterado en contra de su hijastra, una menor de 17 años. Los hechos denunciados habrían tenido lugar en la comuna de Yumbel a partir del año 2010.

 

"Se está rindiendo la prueba y entre ellas la declaración de la víctima y también de los demás peritos y funcionarios policiales que participaron en la investigación. En el año 2010 y en el 2015  son (ocurridos) los hechos que se están conociendo en este juicio", explicó el fiscal Gonzalo Burgos.

 

El acusado se encontraba con la medida cautelar de prohibición de acercamiento a la menor y a otros miembros de la familia.

 

"El parentesco que existe es que el imputado es el padrastro de la víctima quien (él imputado) está a cargo de la víctima, al cuidado a propósito del fallecimiento de la madre quien era la cónyuge del imputado", agregó el fiscal.

 

Durante el juicio oral se prevé la declaración de 18 testigos. A partir de los interrogatorios, por parte de todos los intervinientes, los magistrados darán su veredicto este martes en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles.

Visto 1341 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿CREE QUE LA PROVINCIA DE BIOBÍO PUEDE CONVERTIRSE EN POLO DE ENERGÍAS RENOVABLES PARA EL PAÍS?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook