(X)
Los Ángeles, Lunes 16 de Julio de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 18-03-2018
EN LAJA
Joven con esquizofrenia fue encontrado muerto en laguna La Señoraza
Familiares habrían presentado durante el día viernes una denuncia por presunta desgracia.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante la mañana del sábado, personal de Bomberos de San Rosendo encontró sin vida el cuerpo de Osvaldo Pilar, un joven con esquizofrenia y problemas cognitivos, que se encontraba desaparecido desde el viernes.

 

Los familiares habían comenzado una búsqueda cuando Osvaldo –de 27 años- salió de su hogar sin un paradero claro, lo que causó mucha duda entre vecinos y sus cercanos.

 

Con el paso del día, el viernes pasado las 19.00 horas, interpusieron una demanda por presunta desgracia en la sub comisaría de Laja, lo que dio inicio a una búsqueda más exhaustiva.

 

Según explicó personal de Carabineros, específicamente el mayor Rodrigo Pérez de Yumbel, “se trataría de una persona que tendría problemas cognitivos y de esquizofrenia -según datos que nos entregaron- el que había salido de su hogar sin retorno, lo que causó mucha preocupación en su familia”.

 

Según confirmó el funcionario de este sector, la búsqueda llegó a su fin en el faldeo de la reconocida laguna La Señoraza, donde el cuerpo de Osvaldo se encontraba sin vida y sin rastros aparentes de haber sido maltratado.

 

“Desde fiscalía del Ministerio Público se dispuso la concurrencia de personal de la SIP de Carabineros, quienes realizaron las pericias necesarias que determinaron que esta persona no tendría lesiones atribuibles a terceros”, manifestó el mayor de Yumbel.

 

Posterior a ello, el cuerpo de este desafortunado joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia correspondiente, para la posterior entrega a la familia.

 

Visto 950 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl