(X)
Los Ángeles, Domingo 16 de Diciembre de 2018
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 20-02-2018
JORNADA DE BLUES
La Rox Band llevó su música hasta el reconocido festival de lago Ranco
La banda lajina se presentó frente a cientos de fanáticos que disfrutaron de una gran jornada musical.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

En una aclamada presentación, la banda de blues local, Rox Band, se presentó durante este fin de semana en la cuarta versión del festival de Blues y Cerveza, en el lago Ranco, donde exhibió lo mejor de sus temas, nuevos y antiguos.

 

La vocalista de esta banda compuesta por Iván Sepúlveda (guitarra) Diego Towers (batería) Feliz Quiroga (bajo) y Rox Pardo, explicó que esta fue una experiencia muy enriquecedora, ya que pudo lucir su música en un gran escenario, donde además compartió con muchos de sus simpatizantes.

 

La destacada intérprete local dijo que “fue un festival con mucha producción, muy bien preparado, la iluminación y el sonido, fueron uno de los factores más importantes ya que pude notar que muchas personas a pesar de no conocer mi música, disfrutaron con ella”.

 

Cabe señalar que este festival, es uno de los más destacados, a nivel nacional, donde llegan cientos de turistas y habitantes interesados en disfrutar de esta instancia de distracción con este estilo musical.

 

Durante su puesta en escena, la cantante presentó variados temas entre los que se encontró “Hasta cuándo”, “Violencia Silenciosa” y “Küyen”.

 

Rox, agregó que “por medio de estas presentaciones, abrimos fronteras a otras regiones y países, puesto que hasta estas instancias llegan muchos amantes musicales que crecen en potencia”.

   

Por ello, sobre la importancia de esta rama sonora en la actualidad, la exponente dijo que “el blues ha crecido bastante en estos últimos diez años, yo comencé el año 98, donde no se veían muchas mujeres, una de las exponentes era “Denisse con Agua Turbia” quienes hacían un estilo de blue psicodélico, pero fuera de eso no existían mucho reconocimiento como se vive hoy, y eso es un buen indicio”.

 

Por ello, en la oportunidad la cantante desplegó una gama de variadas canciones de este movimiento que mezcla la música tribal, con tonos bajos y relajantes, los que ella define como enriquecedores para el alma y el ser humano.  

 

La vocalista confesó también que durante este fin de semana se presentó en el carnaval de San Rosendo, con una alta convocatoria, por lo que se encuentra viviendo un gran verano.

Visto 144 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl