Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Sujeto es detenido por robo de vehículo en Concepción

por Stephanie Ramírez M.

Carabineros / La Tribuna

En un operativo realizado por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero, se logró la detención de un sujeto de 36 años de edad, residente de la comuna de Yungay por el robo de un vehículo. 

La intervención se realizó tras recibir un comunicado radial emitido por la Central de Comunicaciones (CENCO), que alertaba sobre la presencia de un vehículo con reporte de robo en la Avenida Vial.

Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron estacionado un automóvil que coincidía con la descripción proporcionada. Tras realizar las consultas pertinentes a la central, se confirmó que el vehículo mantenía un encargo vigente desde el 15 de febrero del presente año, por un robo denunciado en la ciudad de Concepción.

En el interior del vehículo se encontraba sentado el individuo antes mencionado, quien afirmó ser el conductor del mismo. Una vez identificado, se le informó el motivo de su detención, siendo este el delito de receptación de vehículo robado. }

De acuerdo con el registro de los funcionarios policiales, el imputado identificado como H.J.M.A., no posee antecedentes penales.

Ante esta situación, el fiscal de turno dispuso su apercibimiento bajo el artículo 26, quedando en libertad a la espera de citación para comparecer ante las autoridades pertinentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto