Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fiscalizadores llegan a Vega Techada de Los Ángeles previo a fin de semana largo

por Nicolás M.

Durante la actividad el delegado de la Seremi de Salud Biobío planteó que ya se han decomisado cerca de 12 kilos de productos en la provincia de Biobío.

Fiscalizadores llegan a Vega Techada de Los Ángeles previo a fin de semana largo / La Tribuna

Pasado el mediodía de este jueves una comitiva de fiscalizadores se hizo presente en la conocida Vega Techada de Los Ángeles para llevar a cabo una serie de inspecciones.

La actividad se enmarca en el inicio de un nuevo fin de semana largo matizado por la celebración religiosa conocida como 'Semana Santa'.

Durante la actividad, Cristóbal Vidal, delegado de la Seremi de Salud del Biobío, manifestó que en los últimos días ya se han realizado decomisos de productos marinos.

"Ya hemos iniciado un sumario sanitario por incumplimiento de la normativa. Esto producto de que no se conocía el origen de los productos y lo que decantó en un decomiso de cerca de 12 kilos", señaló.

Por su parte, Paulina Purrán, delegada presidencial provincial en Biobío, hizo hincapié en el trabajo colaborativo que involucra a la Seremi de Salud, la Delegación Presidencial, la Municipalidad de Los Ángeles y al Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura.

"Estas son fiscalizaciones que se realizan periódicamente, pero en esta oportunidad se está realizando en forma más extensa con el apoyo de los distintos servicios", comentó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto