Este sábado, la familia de Tomás Ross, el pequeño de cinco años que padece de distrofia Muscular de Duchenne y cuya madre inició una extensa caminata desde Ancud a Santiago para reunir fondos, informó un nuevo computo en la recaudación que buscaba conseguir $3.500 millones para su tratamiento médico.
A través de la cuenta de instagram @tomascontraduchenne se dio a conocer la noticia señalando que "Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible ❤️".
Agregando que "todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que yo y mi familia hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos".
Finalmente, y ante la polémica por reuniones con algunas representantes de partidos políticos, el post añade que "gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político".
Cabe indicar, que Camila Gómez, la madre de Tomás junto a su compañero Marcos, llevan más de 25 días de caminata y este fin de semana avanzaban hasta San Fernando, esperando llegar a La Moneda, el próximo 29 de mayo.