Tras el incendio registrado en un vagón del Biotrén entre las estaciones Juan Pablo II y Diagonal Biobío la mañana de este viernes, la empresa emitió un comunicado dirigido a los pasajeros para justificar los retrasos en el servicio y sus posibles repercusiones en la puntualidad laboral de los usuarios.
En la publicación, compartida a través de su página web, la compañía se excusó por el retraso que provocó el incidente, el cual se debió a un problema "ajeno" a su control.
DETALLES DEL INCIDENTE
La emergencia se produjo cuando un incendio en el techo de uno de los vagones del Biotrén obligó a la evacuación de los pasajeros y la interrupción momentánea del servicio en la línea 2 que conecta Coronel con Concepción.
A raíz de la situación, EFE Sur informó a través de sus redes sociales: "Debido a amago de incendio en tren UT, nuestros servicios en L2 Coronel-Concepción se encuentran momentáneamente detenidos, prontos a reiniciar la operación".
Posteriormente, confirmaron que el incidente fue controlado sin reportes de personas lesionadas.