Con las medidas cautelares de prohibición de salir del país y la de concurrir hasta la sucursal afectada, quedó un hombre que protagonizó un robo a una Isapre en la comuna de Los Ángeles.
El hecho se registró durante la madrugada del miércoles recién pasado, cuando el antisocial concurrió hasta las dependencias donde funciona la Isapre Cruz Blanca, emplazada a la altura del 462 de calle Mendoza.
Una vez en el lugar, con intenciones de apropiarse de especies, esta persona habría escalado la reja exterior para, luego, trepar hasta el segundo piso y quebrar una ventana.
Estando al interior de las dependencias, J.P.S.O sustrajo -desde una gaveta- la suma de 18 mil pesos en dinero en efectivo, dándose a la fuga con el dinero en su poder.
Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.
En la audiencia, el delincuente fue formalizado por el delito de robo en lugar no habitado, quedando con las medidas cautelares de prohibición de salir del país y prohibición de concurrir a las dependencias donde se emplazada Isapre Cruz Blanca.