Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camión cayó desde puente en Parque Nacional Laguna del Laja: conductor resultó con múltiples fracturas

por Stephanie Ramírez M.

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, resultó con múltiples fracturas y contusiones. / Facebook | Bomberos Antuco Primera Compañia.

Un grave accidente vehicular se registró la mañana de este jueves en la comuna de Antuco, región del Biobío, cuando un camión de alto tonelaje cayó desde el puente Pangue, ubicado en la ruta Pichachén, al interior del Parque Nacional Laguna del Laja.

El hecho ocurrió a eso de las 11:20 horas, en el kilómetro 86 de dicha ruta, movilizando a voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Antuco, personal de Carabineros y una ambulancia, debido a la lejanía del sector con zonas urbanas.

Según informó personal de emergencia, el camión transportaba un alzahombre como carga cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control y se precipitó varios metros hacia el lecho seco del estero Pangue, quedando volcado sobre uno de sus costados.

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, resultó con múltiples fracturas y contusiones.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Cesfam de Antuco y luego derivado al Hospital de Los Ángeles. A pesar de la gravedad de las lesiones, se confirmó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Cabe señalar que la estructura del puente de madera no sufrió daños mayores, aunque sí hubo afectación en las barreras metálicas producto del impacto. La ruta no debió ser suspendida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl

Contáctanos
EN VIVO

Más visto