Durante la madrugada del sábado, una mujer fue detenida tras protagonizar un episodio de Violencia Intrafamiliar, en la comuna de Los Ángeles.
Los hechos quedaron al descubierto tras una denuncia efectuada en Carabineros por parte de cercanos a la víctima y se registraron al interior de una vivienda emplazada en el pasaje 4 Poniente de la capital provincial de Biobío.
En la casa, la mujer habría tomado una botella de cerveza que, posteriormente, habría arrojado al rostro y boca de su ex pareja, fracturándole pizas dentales.
Producto de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida en el servicio de urgencia, donde el médico de turno catalogó las heridas de carácter grave.
De acuerdo a información recabada por La Tribuna, la mujer fue detenida por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar y quedó a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.
Tras la audiencia de formalización de cargos, quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima; el tribunal decretó tres meses de plazo para la investigación.
Fatal choque camino a La Suerte | La Tribuna