Resumen noticioso

Atlas sale a la cancha para conseguir su segundo título en Copa de Campeones

Sin confiarse, pero con la tranquilidad que da el trabajo realizado durante tanto tiempo, es cómo afronta este momento el club, a un paso de convertirse en bicampeón.

1-034,
1-034 / FUENTE:

Ya van 102 partidos invictos, y se cumplieron recién el fin de semana pasado, cuando consiguieron una victoria, que le permite estar disputando una nueva final.

El domingo no solo estará en juego mantener el invicto y llegar a los 103 partidos sin perder, sino que se puede convertir en el día de la obtención del bicampeonato.

La ansiedad recorre a todo integrante del club, pero confían plenamente en lo que han hecho durante todo el año.

Su presidente, Ricardo Hernández, tuvo palabras para expresar los sentimientos que se viven a pocas horas de una jornada histórica.

“En realidad estamos expectantes, más que mal, la gente está preparándose, ayer tuvimos el último entrenamiento en el estadio”, dijo Hernández.

También, la ambición no puede quedar fuera, ya que cuando no se puede con fútbol, hay que echarle ganas.

“Queremos ganar, siempre ha sido así. Más allá de conservar el invicto, que serían 103 partidos, es ganar el bicampeonato. Los chicos quieren ganar y hacer historia. Si llegáramos a perder, que no se diga que no dejamos todo en la cancha”, aseguró el presidente del club Atlas.

No hay tiempo para cambiar estrategias, ni menos para cambiar convicciones.

“Vamos a jugar de la misma manera de cómo hemos estado jugando el campeonato. Jugaremos en pasto sintético, que no es lo habitual para nosotros. No tenemos miedo, estamos seguros de lo que se está haciendo”, recalcó el dirigente.

Sobre el club rival, se le respeta, pero nada puede afectar el resultado que se busca, menos cuando se ha trabajado tanto por ello.

“Independiente de Caupolicán, de la asociación Chiguayante, sabiendo que tienen buenos jugadores, no cortan nuestras pretensiones de ser campeones”, señaló.

En este partido, no solo juegan las intenciones del club angelino, sino que también el rival tiene sus metas, y solo se interpone el Atlas entre ellas.

“Va a ser un duelo duro, ambos equipos juegan mucho fútbol. No son como los equipos con los que jugamos siempre, donde se ven más patadas. Aquí será mucho más fútbol. Estamos preparándonos para eso, y prepararemos penales por si acaso”, comentó.

Finalmente, Atlas se juega la única opción de poder ser bicampeón, ya que no existe registro de algún equipo que lo haya conseguido de forma consecutiva, según comentan los dirigentes del fútbol amateur.

“Esta es la final, no hay más partidos. Después de esta competencia nos enfocamos de lleno en la ANFA Bío-Bío, para el campeonato año 2015”, cerró Ricardo Hernández.

Etiquetas:




matomo