Policial y Judicial

Revelan detalles de brutal crimen en Los Ángeles: Mujer fue descuartizada en tres partes

La PDI confirmó que la mochila contenía las dos piernas de la víctima, mientras que el presunto autor habría confesado el crimen.

Restos de mujer en una mochila en Los Ángeles, Redes sociales
Restos de mujer en una mochila en Los Ángeles / FUENTE: Redes sociales

Durante la madrugada de este sábado la Policía de Investigaciones confirmó la detención de un hombre de 32 años de iniciales O.A.C.A. al ser acusado de ser el autor del delito de homicidio con arma cortante en contra de una mujer de 30, en la comuna, esto en el marco del hallazgo de extremidades humanas en plena vía pública de Los Ángeles.

El procedimiento fue desarrollado por detectives de la Brigada de Homicidios, luego que durante la noche del viernes se encontró una mochila con dos piernas humanas en su interior, y donde de forma paralela se cursó una denuncia por presunta desgracia por la desaparición de una mujer, de la cual no se tenían noticias durante dos días.

Posteriormente, los detectives de la BH angelina comenzaron a realizar diversas diligencias, sumado al trabajo del sitio del suceso, donde se pudo establecer un sospechoso, por lo que se trasladaron hasta el domicilio su domicilio, realizando una entrada y registro voluntario del inmueble, encontrando evidencia biológica, lo que lleva a que el sujeto confesara el delito.

El Comisario Arturo Morales, de la Brigada de Homicidios, indicó que "pudimos vincular el hallazgo de las extremidades con la denuncia de presunta desgracia de una mujer de 30 años, con estos antecedentes identificamos a un presunto sospechoso, quien fue ubicado en su domicilio en las cercanías, quien ante la contundencia de los antecedentes confiesa y reconoce el homicidio de la mujer, a la cual posteriormente descuartizó en tres partes y abandona en diferentes lugares de la comuna", sostuvo

El imputado fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención que se realizará durante este sábado.




matomo